Comparte en:

Encuentran los cadáveres de seis personas en Momax, Zacatecas

Autor: Proceso/ Redacción CUBO

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los cadáveres de tres hombres y tres mujeres con distintos impactos ocasionados con armas de fuego fueron encontrados en el municipio de Momax, Zacatecas, localidad colindante con Jalisco.

El hallazgo fue confirmado por Rocío Aguilar, vocera de Seguridad del gobierno de Zacatecas quien refirió que tras una llamada informando los hechos, las autoridades constataron la presencia de los seis cuerpos en el entronque a la comunidad de Los Reales, localizado en el kilómetro 167 + 500 de la carretera federal 23.

Versiones que aún no han sido confirmadas por la vocera, ni ninguna otra autoridad, señalan que los cuerpos presentaban signos de tortura.

También, de forma extraoficial se señaló que un joven de 16 años de edad se encontraría entre las víctimas, al igual que la expropietaria de un bar en Tlaltenango, así como un ladrillero.

Aguilar refirió que no está claro si compete a las autoridades zacatecanas o las de Jalisco la investigación, dados los límites de la zona.

Articulos recomendados