Comparte en:

El que es bueno ¡es bueno!

Ana María Vázquez 

Hoy quiero darme una pausa de la política para contarles una historia de éxito. Había una vez un joven con grandes ambiciones, como todos los jóvenes, trabajaba como maestro de Teatro en el TEC. Un día, se reunió con otro joven ambicioso y juntos compraron una obra que sólo  podía hacer un actor. Así que hablaron con él y le propusieron una producción. Solo tenían dinero para tres semanas. El actor aceptó y la obra lleva ya 25 años en cartelera, ha pisado toda la República y ha sido un éxito en Colombia. De más está decir que tiene todos los premios que se puedan acumular. Esa obra es “La Dama de Negro”.

Pasaron los años y nuestro joven actor, incursionó en televisión y teatro como director; pero el “gusanillo del teatro” es muy fuerte, y ahora nos presenta otra producción: “Esquizofrenia”, del gran escritor Mauricio Pichardo.
Date una vuelta por el Foro Shakespeare a eso de las 5:30 (la obra empieza a las 6) y verás buen teatro, una obra premiada por la APT (Asociación de Periodistas Teatrales, que dirige sabiamente el querido Benjamín Bernal) y a un gran actor Rafael Perrin, hijo del legendario Tomas Perrin, galan de cine y radio.
A Rafael Perrin lo he visto crecer como actor y como ser humano y puedo asegurarte que no sé si es mejor actor que persona o al revés.
Actuada por el, “Esquizofrenia” nos habla de un tema tabú, pero no por ello menos interesante. Buen teatro y de calidad, como todo lo que presenta Rafael Perrin.
Si puedes, no te la pierdas, tienes la garantía de autor y actor de que verás buen teatro, de ese que ya va quedando menos.
Le auguramos 25 años también a esta producción que tiene el sello Perrin, que se ha convertido, a fuerza de empeño y talento en un actor y productor en toda la extensión.
Por cierto...”La Dama de Negro”, también continúa en cartelera. Ambas obras, de calidad, talento y esfuerzo.
Foro Shakespeare, Zamora 7, a un os pasos del Metro Chapultepec. ¡Ve al teatro! 

Articulos recomendados