Comparte en:

Hombre recibe disparo en la cara al intentar asaltar a un conductor

Autor:Milenio/Foto Jorge Becerril/Redacción CUBO

Un hombre que intentó asaltar a un automovilista murió a balazos en la colonia Ampliación Penitenciaría, alcaldía Venustiano Carranza.

El sujeto presuntamente intentó robar al conductor de un Mini Cooper, cuando esperaba la luz verde del semáforo, en el cruce de Eduardo Molina y Héroe de Nacozari, pero el automovilista lo enfrentó a balazos y lo abatió. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo,  matrícula MNM-54-24 del Estado de México, se percató que el sujeto se acercó con un arma para asaltarlo, por lo que le disparó en la cara.

La balacera desató una intensa movilización policiaca de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Policía de Investigación de la Procuraduría capitalina. 

Hasta el lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para revisar si el hampón tenía signos vitales, pero ya había fallecido y su cuerpo quedó tendido a un costado del auto.

La zona permaneció acordonada a la espera de peritos de la PGJ capitalina. 

La circulación de Eduardo Molina, con dirección a San Lázaro, estuvo  cerrada desde Penitenciaría hasta Héroe de Nacozari sin afectar el carril confinado del Metrobús. 

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del vehículo a quien pretendían asaltar es un elemento de la Fuerza Antisecuestro.

Articulos recomendados