Comparte en:

Manifestaciones por Presupuesto 2019 afectarán vialidades CDMX este domingo

Autor:Notimex/Redacción CUBO

A pesar de que la circulación es constante esta mañana en diversas calles de la Ciudad de México, este domingo se prevén tres movilizaciones, dos de ellas afectarán la vialidad en la alcaldía de Venustiano Carranza y una en Benito Juárez, por lo que los automovilistas deben tomarlo en cuenta.

A través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a lo largo del día varias organizaciones campesinas se concentrarán en las inmediaciones de la Cámara de Diputados.

Se prevé que los integrantes de esas agrupaciones se ubiquen sobre la avenida Congreso de la Unión, en la colonia El Parque.

En el mismo lugar, indicó, alcaldes de diversos municipios gobernados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) también se concentrarán en los alrededores de la Cámara baja.

Mientras que a las 15:00 horas, un grupo de personas realizará una concentración en las cercanías de la Plaza de Toros, ubicada en la calle Augusto Rodín en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez.

Articulos recomendados